Acerca de

Grupo OM Asesores

“El contador promedio actual solo compite por procesar la contabilidad y presentar las obligaciones fiscales de las empresas, se ha olvidado que sus conocimientos financieros son el pilar para ayudar a crecer al sector empresarial, se ha olvidado de la sana competencia profesional de verdad.”

L.C.P. y M.I.

Juan Antonio Martínez Flores

Socio Director y Titular

Formación Académica

Profesional

  • Licenciatura en Contaduría Pública en Centro de Estudios Superiores UTEGRA.

Posgrado

  • Maestría en Derecho Fiscal e Impuestos en Centro de Estudios Superiores UTEGRA.
  • Diplomado en Defensa Fiscal en Instituto de Especialización para Ejecutivos.
  • Diplomado en Excelencia en Impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Experiencia Laboral

Contador Público con ejercicio profesional desde 2005 desarrollándose como Asesor y Consultor de distintas empresas en diferentes giros y regímenes fiscales. Es estratega en diseños e implementación de planeaciones financieras y fiscales, y en ejecución de auditorías operativas de control interno y para efectos fiscales. Se especializa en detección de fraudes mediante aplicación y procedimiento de auditorías, así como en reestructuraciones corporativas financieras y fiscales.

Cuenta con experiencia dentro de la disciplina de Administración y Contraloría de empresas, Dirección General y Corporativa.

Ha ayudado a Empresas de distintos sectores a mejorar su Rentabilidad Financiera a través de insertar nuevos hábitos y conductas dentro de las organizaciones que se basan principalmente en el Orden y Control, y a cambiar la visión y educación del empresario desde el punto de vista financiero.

Es socio y fundador de diversas empresas en los giros de consultoría, tecnología y bienes raíces.

Su propósito de vida es Ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y el rumbo de la economía nacional insertando nuevos hábitos de educación y control financiero empresarial y personal.

Testimonios

Grupo OM Asesores